Print
PDF

EL PRIMER CENTRO DE ATENCION

Éste surge en el año 1998, en el Barrio de Belgrano, ubicado en la calle Juramento al 1700.

El mismo era de dimensiones chicas, y rápidamente notaron que las consultas los superaban. El centro de diagnostico y detección fue armado en un departamento de dos ambientes; con el correr del tiempo, la realidad les fue demostrando que necesitaban contar con una asesora, ya que si ellos mismos extraían los piojos, perdían el hilo de la explicación que le ofrecían al paciente y familiares.

Así descubren que ésta tarea requería también de dos pediculisistas, junto con la asesora que capturaba la atención de la mamá para que dimensione la importancia del tema.

Con la creciente demanda, surge la idea de equipos especializados que brindan charlas e información en los centros de educación y/o deportes que lo soliciten.

Si es necesario, Sofía y Ricardo se ocupan de atender, en casos especiales, en forma personal. Por ejemplo, hay pacientes que llaman el domingo por la tarde, y piden desesperadamente información; en estos casos, no se le puede negar la atención.

Producto no autorizado para tratar la pediculosis.

Advierten sobre la venta de un producto no autorizado para tratar la pediculosis.

El Ministerio de Salud de la Nación recomienda no comprar el "Aceite Mágico Pediculicida"; el fármaco no está registrado en la Anmat.

+ Leer nota completa en lanacion.com.ar.

ALCP recomienda a:

Instructivo para quitar liendres y piojos:

JUGÁ PINTANDO!!!

 

 

Compartí tu experiencia en: